1ª GUERRA MUNDIAL EN EL MAR
¿Por qué esta nueva serie?
Durante más de 90 años, la única fuente de información sobre los buques de guerra británicos perdieron, y perdieron los buques mercantes y de pesca dañados y atacado en la Segunda Guerra 1 ha sido Su Majestad Stationery Office publicación oficial “buques británicos perdidos en el mar 1914-1918″ (BVLS o HMSO ), publicado en 1919 y reimpreso en 1977.
Tan valioso como lo es, la información es limitada, a menudo inexacta a la luz de la investigación subsiguiente, y omite los buques de guerra británicos dañados y atacados. Aunque mucha de la información para cumplir con estas limitaciones está disponible en otras publicaciones y en Internet, no se ha reunido en un solo lugar para ofrecer una versión actualizada de la publicación original de HMSO.
Estas páginas son el resultado de un intento de rectificar esta situación.
Advertencias
Mucha más investigación que hay que hacer en los archivos oficiales antes posible una lista definitiva puede ser reclamado. Y, como se verá, aún ahora hay mucha incertidumbre acerca de muchos barcos y la forma en que fueron hundidos, dañadas o atacadas. No se ha tratado de conciliar estas diferencias, pero las variaciones han sido identificados para ayudar a aquellos que quieren profundizar en determinados buques. También destaca la incertidumbre que se encuentran en la investigación histórica mucho.
Las listas de los buques mercantes atacados y dañados son de BVLS. No existe tal lista para buques de guerra, que yo sepa. Buques de guerra de la Marina Real dañado y atacó tanto, es incompleta, salvo en dos aspectos – todos los buques de guerra dañados en las batallas más importantes se incluyen, como son todos aquellos – los auxiliares más – que sufrieron los hombres asesinados. Estos últimos han sido tomadas de Don Kindell lista de bajas .
| |
|
Investigación adicional
Además de la investigación de los archivos oficiales – principalmente los Archivos Nacionales, libros no incluidos en mi propia lista de fuentes, y en profundidad las búsquedas de Internet, para mayor información, le recomiendo que se remonta a algunas de las principales fuentes que he usado.
Entre ellos, sin duda recomendaría Hepper los buques de guerra y auxiliares, el Índice de Pecios de buques mercantes perdido fuera de las Islas Británicas, Miramar Ship Index para obtener más información sobre los buques de vapor de la época, Uboat.net para las operaciones de submarinos y otros relacionados con hundimientos y ataques, y por supuesto, mi amigo y colega, Don Kindellpara Royal Navy bajas.
Agradecimientos
He trabajado en esta área de manera intermitente durante quizás 10 años, y originalmente tenía grandes dificultades para encontrar una gran cantidad de la información que yo quería de libros publicados. Doy las gracias a todos mis fuentes, pero sobre todo quiero dar las gracias a David Hepper por sus investigaciones sobre las pérdidas de buques de guerra en los Archivos Nacionales, Mike Holdoway por su trabajo convoy, y Uboat.net para hacer su guerra mundial 1 U-boat información del ataque con tanta facilidad disponible.
Este un ejemplo de cómo el libro publicado y el Internet pueden complementarse mutuamente en los tiempos que corren.1914HACIA UNA GUERRA MUNDIALEn 1914 las tensiones internacionales son muchos y complejos.En lo que se convirtió en el bando aliado, que incluían temor británico de poder naval alemán y las ambiciones coloniales, Francia nunca renunciar a su pretensión de Alsacia y Lorena, Rusia defensa de los eslavos balcánicos contra los austriacos con Serbia en busca de ser el líder de los eslavos, y con ganas de Italia territorio austriaco.Por parte de la Alemania Central de Poderes siguió envidiar el poder colonial británico y naval, Austria estuvo bajo creciente presión para conceder más independencia a sus poblaciones minoritarias incluyendo muchos serbios y Turquía que son objeto de creciente influencia militar alemana.Tras el asesinato del archiduque Fernando de Austria en junio de 1914, siete países europeos fueron a la guerra entre finales de julio y principios de agosto de 1914:
Las Potencias Centrales de Austria-Hungría y Alemania – la Triple Alianza menos Italia y Rumania ( derecha – un punto de vista de los objetivos de los aliados alemanes) ;y los aliados de la Triple Entente (Rusia, Francia, Gran Bretaña y su imperio) en defensa de Serbia y Bélgica. La mayor parte del mundo, finalmente se unió a las siete naciones europeas en guerra.Para obtener más antecedentes – ver CAMINO A LA GUERRA, guerra franco-prusiana de Sarajevo, 1871-191406 1914Domingo 28 de junioArchiduque Francisco Fernando, sobrino del emperador Francisco José de Austria-Hungría y heredero al trono, y su esposa, estaban de visita en Sarajevo, capital de Bosnia-Herzegovina anexo. Ambos fueron muertos a tiros por el estudiante Gavrilo Princip, miembro de una sociedad secreta serbia.Gran Bretaña y el Imperio en GuerraMartes 4 de agostoGran Bretaña protestó contra la violación de territorio alemán belga, Bélgica invadió temprano los días 4, Alemania declaró la guerra a Bélgica. Movilización británico ordenó, Gran Bretaña en guerra con Alemania, desde la medianoche del 4 º (derecho – el “pedazo de papel”, según lo descrito por Alemania, por la que Gran Bretaña fue a la guerra)
Pasos para la Guerra Naval - Almirante Jellicoe tomó el mando de la flota del GranLa guerra submarina - Los buques de guerra a ser atacado sin previo aviso, cualquier guerra comercial que se llevarán a cabo de acuerdo con el Derecho Internacional y el premio reglas nave es decir, para ser detenido, abordado y examinado, ya sea tomada en el puerto por la tripulación o los pasajeros premio tenido en cuenta antes de la nave hundido. Esta política continuó en principio hasta febrero 1915Los buques de guerra alemanes en el marAtlántico - crucero auxiliar Kaiser Wilhelm der Grosse 14.349 toneladas de registro bruto, 6-4.1in zarpó de Alemania para las operaciones del Atlántico, hundió tres buques de 10.685 toneladas de registro brutoMediterráneo - crucero de batalla Goeben 25.300 ty crucero ligero Breslau 5.587 t que ya están allí, más tarde llegó a aguas turcasCaribe - crucero ligero Dresde 4.268 t, 10-4.1in, más tarde se unió a este almirante von Spee Escuadrón Cruiser asiático en el Pacífico, se hundió un total de 4 buques británicos / aliado de 12.960 toneladas de registro bruto, escapó de la destrucción en la Batalla de las Malvinas; crucero ligero Karlsühe 6191 t, 12-4.1in, se hundió 17 barcos británicos y Similares de 76.609 toneladas de registro bruto (kp – 16 buques de 72.225 toneladas de registro bruto) en el Atlántico, perdió por explosión internaAguas al este de África - crucero ligero Königsberg 3.814 t, 10-4.1in, se hundió un barco mercante de 6.601 toneladas de registro bruto y antiguo protegido Pegasus cruceroPoco a separarse Océano Índico - crucero ligero Emden 4.268 t, 10-4.1in porción con East Asiatic Cruiser Squadron en el Pacífico, separados el 14 por Adm von Spee por asalto comercio en el Océano Índico, se hundió 15 buques de 66.023 toneladas de registro bruto, un viejo ruso crucero y un destructor francésPacífico - cruceros acorazados Scharnhorst y Gneisenau 12.781 t, con el Este asiático Cruiser Escuadrón al mando del Almirante von Spee; crucero ligero Leipzig , 3.756 t 10-4.1in porción con East Asiatic Cruiser Squadron, frente a la costa americana en estallido de la guerra, se hundió un total de 4 barcos británicos / aliado de 15.279 toneladas de registro bruto; crucero ligero Nürnberg 3.814 t, 10-4.1in porción con East Asiatic Cruiser Squadron, desde Hawai en estallido de la guerra, sin barcos mercantes hundidos. Todos perdieron en la batalla de las Malvinas. También cañonero Geier , 1.590 t, 8-4.1in, en aguas de Australasia.











No hay comentarios:
Publicar un comentario